lunes, 2 de diciembre de 2013

Volvemos a la carga

Después del gran éxito obtenido en el slam de Noviembre en Zocodover, con más de 100 personas entre el público, el poetry slam de Toledo vuelve a su sitio habitual , al The times y volvemos esperando que sigan disfrutando de la poesía slam como hasta ahora y sobre todo esperando que participen como público o como poetas.
En estos 6 meses que llevamos retomando la idea del Poetry slam, hemos ido creciendo junto a vosotros, porque si no hay público el slam carece de sentido, por muchos poetas que participen. Esté será un slam muy especial, porque hemos sido confirmados en la asociación del Poetry slam nacional, y por lo tanto con derecho a tener mínimo un representante toledano en la edición nacional del verano que viene y eso depende sobre todo del público.
Por tanto me alegra comunicar que debido a este crecimiento este mes llevaremos a cabo tres slam, dos de ellos muy especiales que ya os iremos comunicando.
El que nos ocupa es el del día 6 de Diciembre y en el que esperamos que siga siendo una fiesta poética, os esperamos cargados de energía en The times a las 21:00, para quién no lo sepa aún el The times está situado en el paseo Federico García Lorca del polígono (la calle peatonal de los bares)


Os esperamos a todos
Salud y poesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario