lunes, 28 de noviembre de 2011

Yanito, invitado especial al POETRY SLAM DE DICIEMBRE

El próximo 11 de diciembre celebraremos el segundo POETRY SLAM de Toledo. ¿Estáis preparados? ¿Habéis ensayado en casa? ¿Tenéis poemas nuevos que subir al escenario? ¿Se lo habéis comentado a vuestros amigos? ¿Y a vuestros enemigos?

No hace falta que me repita, pero me repito:

EL SLAM ESTÁ ABIERTO A CUALQUIERA:

GRANDE, CHICX, MEDIANX, POETA, POETO, POETASTRX, SLAMMER, HIP HOPERX, RAPERX, MÚSICX, CUENTAGOTXS, CUENTISTX, CONTADOR, DESCONTADXS,... 

Vamos que no te cortes: PREPARA TRES POEMAS DE MÁXIMO 3 MINUTOS CADA UNO, ENSAYA DELANTE DEL ESPEJO O sienta a tu familia en el sofá para mejorar tu j'arte y vente con muchos amigos a The explorer's club el domingo 11 de diciembre a las 19:30H. para participar en el SLAM POETRY.

Tenemos nuevas sorpresas para el GANADOR, y una gran noticia: dos poetas de Toledo nos representarán en el campeonato nacional ¡¡con todos los gastos pagados!!!


Y además contaremos con un INVITADO ESPECIAL. Esta vez será Yanito, desde Madrid, quien nos adentrará en el mundo del spoken word con su verbo ágil y atrevido. Jonathan Teuma nació a finales de 1978 en Gibraltar. Estudió Literatura Inglesa y Estudios en Raza y Cultura en Middlesex University, Londres. Más tarde hizo un Master en Creación Literaria en Nottingham Trent University.


No hay comentarios:

Publicar un comentario