jueves, 13 de junio de 2013

POETRY SLAM TOLEDO

Como bien adelantábamos ayer en este blog, el Poetry Slam vuelve a Toledo, lo hacemos con la ilusión, las ganas y la esperanza de volver a implantar este práctica en Toledo.

Deciros que la primera convocatoria es el día 7 de Julio, en la sala The Times de Toledo, situada en el paseo Federico García Lorca de el barrio de el polígono, un sitio idóneo para realizar este tipo de eventos.

La inscripción está abierta desde ya mismo, en este correo modrower@gmail.com, o bien también existe la posibilidad de inscribiros media hora antes del evento, en el lugar del mismo.

Para los que aún no sabéis lo que es un Slam en este mismo blog tenéis toda información que necesitáis, os invito a participar a todos aquellos que estén interesados, os recuerdo que el Slam no es una competición, es sólo una expresión poética de las muchas que existen, una forma de descubrir nuevos poetas, de hacer llegar a la gente tu poesía cara a cara.

Puede participar todo tipo de gente, poetas, raperos, actores, todo el mundo que quiera exponer su obra, siempre y cuando se cumplan las normas establecidas, que son pocas y concretas.

Os animo a participar y a disfrutar de la poesía en estado puro.

Salud y poesía amigos

miércoles, 12 de junio de 2013

VUELVE EL POETRY SLAM DE TOLEDO

Hoy tenemos la grandísima noticia del regreso del POETRY SLAM DE TOLEDO, el testigo lo ha cogido el poeta más urbano, directo y rockero de Toledo: Dani Perro Flaco Modro, que ha iniciado también el Poetry Slam de Avilés, de donde es oriundo.. En breve estará en disposición de contarnos más cosas... pero estate pendiente porque la fecha es próxima, próxima.

Desde EL DORADO AC estamos orgullosos y encantados de que no se pierda este magnífico proyecto cuyo último objetivo es acercar la poesía a todo el mundo, enriquecernos entre todos y convivir poéticamente entorno a un encuentro en que lo último es la competición.

El Blog de Dani Perro Flaco Modro: hestoriesabsurdes.blogspot.com